Just in front of the doors of the market she meets the regular street sellers trying to sell anything found in the garbage
Once inside, she gets absorbed by the chaotic and lively scenario
She loves to get lost among the unpredictable merchandise and people
She spends hours searching
You never know the treasures you could miss!!!
In the market you can also meet new friends: humans or...
dolls...
Many of them have had very bad experiences in life, like physical maltreatments
or family abandonment
But it's impossible: they are too big and expensive for her!
All she can do is confort them and give them hope.
Someday a human will rescue them and give them a new life, like it happened to her some years ago!
The relationship with the sellers is one of the Nancy's favourite parts of the market experience
to bargain is not only a question of money but a great example of the art of social relationships
In the market Nancy can spend hours admiring anything you can imagine
But she can't be stopped for long or she can be confused with a merchandise for sell!
After so many activities and emotions, Nancy needs to have a rest with a good drink in La Palmera
And finnally, it's time to go back home!
The stands are already closed, and there's only some irregular sellers standing in the corridors
Just before leaving, Nancy stands in front of the walls of the old market
She cannot believe it's the last time that she sees the red letters!!!
On her way home, she sees some of the old market sellers entering their shabby stuff to new luxurious market and she wonders:
Is this the end or just a new beginning???
Is this the end or just a new beginning???
jooo,con el mono de mercadillo que tengo, jajja, yo me hubiera llevado la nancy rubia del vestido rosa, y una lesly, y la muñeca rubia del vestido de lunares, que envidia,haber cuando encuentro yo otro rastro por aquí cerca
ReplyDeleteSeguro que pronto aparece pronto un lugar cerca de tu casa lleno de muñecas esperendo ser rescatadas, ya verás!!!
DeleteThat was fun. I love going to the markets. It was funny seeing her talk to the dolls there. Also funny to see her be confused with the items for sale.
ReplyDeleteSecond hand Markets are the best also for me, you never know what can you will be taking home!
DeleteHola: ya veo que es un mercadillo y hay puestos de muñecas. Ya vi varias Leslys y Nancys. Me encanta ver a tu Nancy con sus dos bolsas y dentro las Barbies... Estoy segura que es un nuevo comienzo porque lo que compramos en ese tipo de mercados le damos una nueva vida... seguimos en contacto
ReplyDeleteAhora justo lo acaban de mover a un nuevo edificio, ya veremos qué pasa a la larga...Saludos!!!
Deleteme encanta la foto de las bolsas con muñecas, talmente nosotras ja ja ja.
ReplyDeleteYo hace tiempo que no voy lo poco que encuentras está mas caro que en ebay y encima te encuentras a los vendedores pues que voy a encontrar yo???... y al nuevo edificio pues no he ido aún.
Sí, esta nancy me recuerda a alguien... yo voy bastante y con paciencia y regateo puedes encontrar cosas interesantes, aunque es verdad que muchos de los vendedores, en general porque no se enteran, piden muchos veces unos precios desorbitados!
DeleteQue entrada más genial!! Con las bolsas y las muñecas, me encanta toda ella, no me extraña que se la quisieran llevar! estuve el fin de semana que inauguraron los nuevos encants, me pareció bien porque es más o menos como antes pero más ordenado y con techo fashion, lo que pasa es que no encontré a los vendedores de muebles, no se donde se ponen ahora, afortunadamente en la parte de abajo sigue habiendo puestos con mil cositas para rebuscar. Las Nancy las suelen vender muy caras, pero me han dicho que si vas a primera hora al metro puedes encontrar más para elegir, tendremos que probar!
ReplyDeleteSí, nunca se sabe donde pueden surgir las buenas oportunidades!... habrá que ir viendo como van evolucionando las cosas! saludos!!!!
DeleteSe nota que Nancy se lo pasó en grande en el mercadillo, que sabe disfrutar de ese ambiente y escoger muy bien lo que llevarse a a casa. Espero que la nueva ubicación del mercadillo no le reste demasiado encantod... Besitos!
ReplyDeleteja, ja, ja, me he reído con tus ideas!! No te conocía. Vaya imaginación!!
ReplyDeleteQué pena que no te pudieses llevar más nancys a casa!!
Besos
Gracias!!!! nos vamos viendo!
DeleteHaces muy bien los montajes, es divertidísimo verlos. Yo creo, como tú, que una despedida también es el inicio de algo nuevo ... pero estuve en Navidad en el nuevo mercado y no sé si es porque andaba algo perdida, pero me pareció que había menos puestos de cosas viejas, donde nos gusta revolver a los que coleccionamos muñecas. Me pareció que había muchos puestos de productos nuevos ¡pero lo que yo quiero es revolver entre los trastos del suelo!. En fin, que he disfrutado mucho con tu Nancy, me he sentido totalmente identificada, gracias por compartirlo.
ReplyDeleteBueno los nuevos no son lo mismo... pero tienen cosas buenas, y segun el dia hay algunos sitios donde revolver y encontrar muñecas por el suelo...Gracias por tu comentario! Saludos
Delete