Traduccion

2017/05/16

the Mother Superior and the Novice


The Mother Superior seems very worried lately

, There's something that troubles her: 
It's Lourdes, the youngest novice

The rumors say that Lourdes is going to leave the Convent because she can't stand anymore the quiet life in the mountains...


One day Lourdes confesses to the Mother Superior her intentions to leave the congregation
and she asks for her forgiveness 

 Finally she's ready to go!

 The Mother Superior watches from the window Lourdes leaving

Lourdes says goodbye to the ancient buildings that have been her home for so long

 But she specially says good bye to these magic mountains that have been the permanent backgound during all her novitiate

It has not been an easy decision:
she has lost the secutiry of the convent and the guide of the Mother Superior...

 ... but she has just won something much more essential to her: freedom!
Now she can do whatever she feels like

 She knows it won't be easy,
there's a long and intricate road in front of her!

She looks back for the last time towards the Magic Mountain and wonders what will it be doing the Mother Superior

She's praying for her to the Montserrat Virgin, of course!

4 comments:

  1. Hola guapa!,por aqui ando de nuevo,me ha encantado tu publicacion,las fotos son preciosas,y lourdes de Famosa es una muñeca muy especial,las tuyas de las dos a cual mas bonita!!, espero que Lourdes encuentre su buen camino en la ciudad y que la madre superiora se sienta feliz sabiendola contenta jejeje...

    Cariño te dejo la ultima publicacion de mi blog por si te apetece pasar,un besote

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado! ahora me paso, un abrazo!!!

      Delete
  2. Por favor, Mireiaaa
    ¡¡¡¡Que bonitoooo!!! Me ha encantado, es una historia preciosa y con unas fotos tan bonitas y tan bien hechas y tan... tan ... tan... que me quedo sin palabras
    Me he enamorado de esta entrada
    Creo que si me dan a elegir entre los 4983457827668 mil entradas que tienes, quizás elegiría esta,
    y espero que no se enfaden el resto de las entradas conmigo

    Es una pena que Lourdes se haya ido del convento, pienso que hubiera sido una hermosa vocación si hubiera temido algo más de paciencia, pero bueno....
    Me ha recordado tal como estaba viendo las fotos a "sonrisas y lágrimas" jejejeje
    Bueno, pero tu entrada es mucho mejor
    Eres una artistaza de los pieses ala cabeza
    Un abrazote de oso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste, Itzi! Pero las muñecas q salen en las otras 2345578899 entradas de este blog me dicen que no eres objetiva. Que tampoco hay para tanto! Que esa cara de pena que ponen todo el rato las lourdes te deja juzgar con tranquilidad! Que las Lourdes son unas amargadas que estan siempre sufriendo y no disfrutan de nada!!! En fin, ya sabes la muñecs son asi... Siempre quieren ser ellas el centro de todo y sino no les dices que son las mejores ponen morritos estilo clania!!! Y si! es verdad q sin querer hay algo de de sonrisas y lagrimas!!! Un abrazo!!!!

      Delete