Traduccion

2012/10/16

IKEA Weekend (the stripes obsession 12)

 It's a rainy saturday, what better place to hang around than IKEA?

 It's looks like we are not the only ones who had these great idea!!!

The playround looks great!

 But we will have to take the kids with us...

 ...we'll stay togehter and shop like an authentic IKEA FAMILY

 In IKEA things are very cheap!

 Well, maybe not all of them!

You can buy little unexpected and unnecessary things

 and the very big and useful ones

 You can have lots of fun playing to use the measure tape like a real designer!

 These lamps will fit for sure in our home!

 This basket will fit too, Barbie will love it!

 IKEA is also a great place to make new acquaintances

 There's some people who's too shy...

 .. but some people just don't know where the limits are!!!

 It's time to rest a little, shopping in the crowds can be so exhausting!

 And now, it's time to pick up the shopping cart

 Driving in the middle of the trolley traffic can be vey dangerous!

 You never know, you could even find huge buses!

 We are done! Which cash desk has less queue?

 You always end up spending twice as you planned!

 Once the shopping is over, no IKEA FAMILY can skip their special healthy meal!

 And finally, ready to drive back home!

I'ts time to do the assembling...

 ...without the Wallys' help it would be impossible to understand the manual's drawings!

For the kids, assembling IKEA furniture it's as fun and educational like playing with LEGO!

After spending the whole weekend working hard...
Oh my god! We took the bad reference number! This is not a Nancy's closet!!!

 This is a Lissi's closet! That's why it was so cheap!

 Don't worry! We will keep it and pay you for it. We just love it!

But you will have to go back next weekend to get a real Nancy's closet
Everybody knows... you can't go to IKEA just once! There's always an excuse to go back!

15 comments:

  1. I loved this post! IKEA is one of my favorite stores. I've been wanting to go there the past week, just to browse. The looks on some of the peoples' faces were priceless. Thanks for the wonderful trip.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, Vanessa! Going to Ikea can be fun unless you have a very busy day, people and trolleys everywhere, like the one the dolls had... it was hell! Regards!!!

      Delete
  2. Yo en Ikea me vuelvo más loca que esas Nancy, procuro ir poco porque es la ruina jejeje Me encantaron tanto la historia como las fotos, son impresionantes, y sobre todo muy divertidas! Se ve que hiciste las delicias de muchos peques, y seguro que también sorprendiste a muchos mayores! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, la verdad es que el tema de IKEA hay que tomarselo con moderación... la gente se portó muy bien con las muñecas, sobretodo los niños! Saludos!

      Delete
  3. En mi opinión creo que no es buena idea ir a Ikea durante el fin de semana, me resulta muy agobiante, pero claro, es normal que un sábado esté el Ikea "abarrotao", la gente aprovecha el día libre para hacer compras...
    Además he observado que lo de los precios de Ikea tampoco es que sean tan sumamente baratos, tiene algunas cosas de las que tal vez merezca la pena el precio, pero otras en cambio tienen un precio más que considerable, y si encima cobran el traslado y montaje (toma ya), ahí se columpian más que bien (jeje)!!

    Las fotos te han quedado de escándalo, como de costumbre. Oye, y las Lissi qué bonitas!! Y que pedazo de armario tienen, me gusta más que el de Nancy incluso, de éstas te aconsejo que no las saques mucho de casa, que como te despistes pueden ser vistas y "no vistas", ya me entiendes, son muñecas muy antiguas y muy golosas...

    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Chabel!

      Tienes razón que el IKEA a veces engaña... hay algunas cosas que valen mucho la pena, pero entre las cosas que uno acaba llevándose que realmente no necesitaba y algunas que tampoco son tan baratas, puede ser peligroso...

      Las Lissis a mi me encantan, no las saco mucho por ahi porque no se aguantan muy bien de pie y son bastante delicadas... este armario a mi gusta mucho más que el de Nancy (que además no tengo) y es mucho mas barato, aunque la calidad es justilla (lo encontré nuevo por 10 euros en un mercadillo)

      Saludos y hasta pronto!

      Delete
  4. Hola: el Ikea es para mí una pesadilla!!! Debo de ser la única persona en la tierra que no quiere cargar los muebles y pagar por ellos para luego montarlos y que te falten tornillos o no encajen bien…Donde yo vivo siempre está a tope… y los fines de semana mejor ir con tiempo, mucho tiempo… Me gustaron mucho las fotos de tus niñas dentro de la tienda y con su carrito. Qué original. El armario de Lisi es precioso. Es muy parecido al de Nancy por lo menos en los colores. Me encantó la entrada… seguimos en contacto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta, a mi montar lo de montar los muebles sí que me gusta... pero tampoco aguanto el tema de la aglomeraciones en los pasillos, carritos por todas partes, colas en la caja, etc. Así que acostumbro a ir entre semana y en horarios raros... esta vez con las muñecas fue un sábado de un puente lluvioso en hora punta: peor imposible!!!
      De colores el armario de Lissi sí que se parece al de Nancy, pero es de plástico y no de madera, asi que es un poco más enclenque...
      Hasta pronto!

      Delete
  5. Me han encantado las fotos, los zapatos azules de la Nancy son ideales, y hay una foto donde sale el cuadro de Londres de fondo, da la sensación que estuviera en Londres esperando el Bus. Muy Bien.!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! los zapatos son de su novio Lucas. Nos vemos pronto!

      Delete
  6. Yo también soy fan de Ikea, me encanta ir y comprar tonterías!! jajajaja Las fotos geniales, disfruto mucho con ellas, sobre todo con las caras que pone la gente! Besitos!

    ReplyDelete
  7. Ayyyyyyyy que bonita entrada de Nancys de compras por ikea!!Que originalidadd!!
    Me encanta!!Besos.

    ReplyDelete
  8. Lo mejor de todo de las fotos es la cara de la gente! Es increíble XD mira que veo gente que saca a sus muñecas a todas partes (sobretodo gente que tiene bjd) pero nunca sale la reacción de la gente en las fotos jajaja
    Muy chulo el post!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias! la verdad es que me gusta ver cómo reacciona la gente ante las muñecas en lugares públicos, cada uno a sumanera... Saludos!

      Delete