Traduccion

2013/04/16

It's already spring in Born to Cut










12 comments:

  1. ¡¡Qué guapas y primaveralesssss!! Están guapísimas y es que esos conjuntitos les sientan a las mil maravillas. Bezozzzzzzzz, preciosaaaaaa.

    ReplyDelete
  2. Pero qué preciosidades en ese florido jardín, están las dos guapísimas y me encanta el colorido y la alegría que transmiten las fotos. Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Supongo que se nota que la muñecas estaban bastante contentas ya que las hemos sacado de casa y las hemos instalado en un jardin que hemos montado en el escaparate de la peluqueria de un amigo. Así que se pasan el dia viendo a la gente pasar y disfrutando de la primavera..... Saludos!!!

      Delete
  3. OHHHHHHHHHHHH que maravillos jardines tienes!!!!!!!
    Me encantan!!tanto los trajes como las flores que lo decoran! besotes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El jardin rojo está muy cuidado, era de las nancys de infancia de una amiga mia que me lo regaló hace un tiempo, asi que le tengo mucho cariño! el verde está bastante más destrozado, encontré las dos piezas por separado y lo recosí a mi manera (o sea, que deja mucho que desear...), pero bueno, mas o menos pegan y se tienen en pie. Saludos!!!!

      Delete
  4. Very lovely little flower gathering... and I love the trek that was taken in the post before this one! What an adventure!!!

    New follower.
    http://travelingtwig.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, Heather. I have just checked your blog and it look great. I will follow you! Regards!

      Delete
  5. Como molaaa!!! ¿Y están en un escaparate?? Pues si es así, tiene que llamar la atención muchísimo
    El jardín con esas flores es precioso, pero las Nancys...Ayayayya... con esos Jardincitos ¡¡GUauu!!
    yo me iba a cortar el pelo a esa peluquería sin dudarlo!!!aunque me dejaran trasquilones me daría lo mismo!!
    Un abrazoooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, ya hace algún tiempo que vamos poniendo muñecas en el escaparate de la peluquería (no siempre son nancys, vamos variando: monsters, barbies, de todo!) se ve que la gente se para bastante e incluso les hacen fotos... Pues ya sabes, si algún día te pasas por Barcelona, avísame y te paso la dirección, que no sólo te podrás cortar el pelo muy bien acompañada sino que encima el corte será espléndido, que lo hacen genial! Saludos!

      Delete
  6. Preciosas y superprimaverales. Me encantaría ver ese escaparate, donde está???

    ReplyDelete
    Replies
    1. el escaparte es pequeñito, está en el passeig del born, hacia el final, ya cerca de la esquina con comerç, lado mar. Justo ahora están haciendo obras en la acera, y queda detras de todas la vallas... Si pasas por alli, les puedes decir a los peluqueros que has venido especialmente a ver las muñecas, les hará ilusión. Saludos!

      Delete