Traduccion

2017/08/21

Chilenian Adventure

 Neus had spent many years decomposed...

One day she decided to fix herself

and get ready for a big adventure...
but where should she go?

 She chose the longest and narrowest country she could find in the globe!

She said farewell but she was not sad
because she knew that someday she would come back!

6 comments:

  1. Pase el tiempo que pase,el uniforme azafata de Elio Berhanyer,siempre està presente y reconocible gracias a nuestras nancys,creo que nadie nos superarìa en "modernez en aquella època"con èse diseñazo popero a tope.

    ReplyDelete
  2. Pues no sé por qué mis Nancys no se arreglan solas, la verdad, si una puede, podrán todas, que cuando les interesa bien que ponen de ejemplo a las demás: "Oye, mamá, que la geisha de fulanita puede llegar a casa a las once, y la patabollo de menganita tiene 50 euracos de paga, y la pecosilla de no se que acaba de recibir de regalo de cumpleaños un Puest de Largo original". Ahora cuando me reclamen tengo argumentos de peso, la que quiera mejoras en su vida, que se implante las calvas, se pegue las rótulas o se arregle las pestañas, que las muñecas de hoy en día saben de derechos pero no de obligaciones. He dicho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja! es que se o ponen un poco de reglas, o es un caos y las nancys se aprovechan de nosotros! que si, que son muy monas y tal, pero también tienen mucho morro y intentan vivir del cuento si te despistas!!!

      Delete
  3. Ufffffffff cada vez vienen con mas taras estas chicas,pero......es normal!La edad que tienen y las manos por las que han pasado uffff,demasiado bonitas estan aun.Besotes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me la ha dado una amiga, era la Nancy de su infancia! Es preciosa y más viniendo de dónde viene, nada me puede hacer más ilusión!

      Delete