Traduccion

2013/03/04

Autonomy (cyborg atelier 03)



This doll has been in this box for more than one year waiting for somebody to fix her


But suddenly, one day she wakes up and decides to solve her problems on her own.

She doesn't need any human to help her, she can make it by herself!

  She takes an screwdriver and begins to work!


 She combs her hair

sews her old dress

   and gets ready for a new brand adventure!

 She always wanted to visit the sea and she can't wait anymore for somebody to take her there!

Here we are... so huge, so blue, so shiny!

Yes, This is Autonomy!!!

related posts:  cyborg atelier , eye transplant

15 comments:

  1. Es Genial!!!
    Bravooo, Plas, plas, plas, (aplausos) Bravoooo
    Aún estoy alucinando, es una historia impresionante, me chifla
    La verdad es que da hasta escalofríos verla arreglarse a ella misma
    flipante...
    la foto del tren es preciosa ¡¡Y da un gustito verla al fin en la playa!!!
    Jajajjaja. Repito que es genial
    me encanta esta entrada
    Un abrazoooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Itzi! Ha resultado ser una muñeca muy independiente... llevaba tanto tiempo esperando que la arreglaran que al final se hartó y se espabiló ella sola... Saludos!

      Delete
  2. pero bueno que apañada la muñeca, oye, y el mecanismo también lo arregló? es muy linda, me encanta ver el proseso de muñeca hecha polvo a muñeca nueva, yo he hecho un apaño muy raro a un jesmarín, pronto lo colgaré jejej, un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, si, tenia los brazos rotos, ya que en este modelo los soportes son muy flojos y muy menudo se rompen, y el mecanismo crecepelo no funcionaba... y lo ha dejado todo mejor que de origen... se ha arreglado hasta las conexiones eléctricas. Sí, sí, a mi también me gusta ver los apaños que vais haciendo por ahí. Saludos!

      Delete
  3. Impactante, la historia y ver cómo se arregla ella solita. ¡Anda que no es apañá ni ná la niña! Las fotos, preciosas. Bezozzzzzz, guapa y enhorabuena por este post con tanta imaginación y creatividad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marisa, Nos vamos viendo! Saludos!!!

      Delete
  4. Hola: me gusta esa sensación de que ella misma se arregla ... ja, ja... si fuera así de fácil recuperar una muñeca antigua. También me gusta la mini plancha y el vestidito. Las imágenes de la playa son ideales. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. La plancha es un sacapuntas que encontré en un mercadillo, está justo a la escala de Nancy, el vestido es el suyo de origen... epro necestita aun más arreglos ya que le faltan los botones... Saludos!

      Delete
  5. Qué buenas fotos! Buenísimo! Me encanta la soltura de tu Nancy para sacarse partido y hacer sus quehaceres, me ha parecido super original. Fantásticas fotos en la playa, impresionantes!!!

    ReplyDelete
  6. A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Asi estaba la pobre<???Me encanta la ultima foto,es maravillosa al lado del mar! Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que estaba bastante mal y daba mucha pereza ponerse... Saludos!

      Delete
  7. ay al principio da un poco de yuyu pero hay que ver que apañada es la niña.
    Claro tanto tiempo en la caja, se le debió acabar la paciencia ja ja ja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, todo un limite, hasta la paciencia de las muñecas... Saludos!

      Delete
  8. Increible relat. És la història real (humana i robòtica) de com se supera una depressió.

    ReplyDelete