Traduccion

2013/12/08

Bank Holiday

 Nancy today is so exited...

 She and her boyfriend Lucas are leaving the city to spend this Bank Holiday together!

 But where's Lucas? He's being late!!!

Here you are! Where were you? We're going to miss our bus!!!!

I'm sorry, Nancy! It won't happen again!
But do you need so many baggage? We'll be away only 3 days...

 Shut up, Lucas! I'm just bringing the indispensable stuff!!!

This our bus! Come on, hurry up!

As we all know, behind every great woman there's always a great man...

19 comments:

  1. ¡Hola! Es tan bonita esta pareja, qué guapos se ven, espero disfruten mucho su viaje, un beso, hasta pronto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, supongo que a pesar de alguna que otra discusion de pareja, lo disfrutaran! saludos!!!

      Delete
  2. Hola: muy buena historia y efectivamente siempre tenemos un gran hombre o por lo menos lo buscamos... ja, ja.,. Me gusta mucho el abrigo de piel que lleva Nancy... que ideales las maletas... ya veo que se lleva media casa en el viaje... Muy real... Mi duda es ¿a dónde se fueron de Puente??? seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues creo que se fueron a su pueblo, Onil, Alicante, a ver a la familia... saludos!

      Delete
  3. Que chulada de entradaaaaa anda si parece equilibrista y esque las mujeres llevamos tantas maletas que tela, besosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, esta Nancy necesita llevarse la mitad de su guardarropa vaya donde vaya para estar preparada para cualquier imprevisto, Saludos!

      Delete
  4. me ha gustado mucho je je.
    Bueno tres días pues a maleta por día y que haría Nancy sin Lucas... luego nos quejamos de lo feo que es, pero si es un ecanto...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, pobre Lucas, lo tenemos un poco marginado, pero hay que reconocer que sin el no llegaria ni al autobús...

      Delete
  5. Jajajajajajaja pobrecito Lucas,seguro que va cargada de miles de trajes para su viaje!
    Me encanta tu reportaje,como siempre me alucinan tus fotos! besotes.

    ReplyDelete
  6. Hale!, a descansar unos días!!, sí que se lo montan bien estos chicos. Menuda pareja de guapos. Me encanta además ese abrigo de pelo de Nancy, creo que se llama "en las carreras" o algo así, no?, algún día me gustaría tenerlo, me encanta! Y tu Nancy por cierto es preciosa, con esos ojitos color miel, tiene una carita lindísima!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, se llama en las carreras y tambien es uno de mis favoritos, esta nancy tambien me gusta muchos es una articulada igualita a la que tenia de pequeña! Saludos

      Delete
  7. Qué guapísima tu Nancy con ese conjunto de las carreras. Yo tengo el abrigo, pero ni las botas ni el bolso. Desde luego que está tan impresionante que no me extraña nada que Lucas haya terminado haciendo de botones jeje, pobrecillo... Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja, pobre lucas, todo la vida a la sombra de nancy!!!

      Delete
  8. ¡Que pareja tan linda! espero que hayan disfrutado del viaje.
    ¡Felices fiestas!
    Besossssssss.

    ReplyDelete
  9. Qué bien se porta Lucas!! es siempre así o es solo por navidad???? Espero que Nancy aproveche a ponerse toda la ropa que llevaba en la maleta porque si no, no tendrá excusas para la próxima vez!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. creo que acostumbra a ser siempre bastante sumiso y Nancy se aprovecha!!! saludos!!!

      Delete
  10. Eso es en Barcelona, ¿verdad? Las fotos digo

    ReplyDelete