Traduccion

2021/03/06

Autumn and Winter Bites









































 

13 comments:

  1. Thank you, Linda!
    Lately I am sewing the clothing of the Dolls , it's a lot of work but I am having a lot of fun!
    As Nancy cannot leave the city because of the Pandemia, she decided to do an urban safari, that's why she took some pictures of the pigeons

    ReplyDelete
  2. No sabría decirte cuál es más bonita.
    Te sigo en Instagram y me encantan tus fotos.
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Imanara! Perdona que hasta hoy no he visto el comentaro! Un abrazo!!!

      Delete
  3. Madre mía, llevo años viendo tu blog y la verdad es que me dejas sin palabras. Me encantan las fotos que haces y la ropa de tus nenas es espectacular, es el tipo de ropa que llevo yo y eso hace mucho, tus muñecas se salen de las fotos literalmente. Impresionante, no hay otro modo de describirlo. espero que nos entretengas muchos años. Pilar. P.D. Ya que eres de Barcelona...Nancy en la casa Marfá (que me tiene enamoradita perdida, soy fan del modernismo barcelonés)y ya me dejas alelada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pilar, muchas gracias por ti comentario!! Me alegro de que te gusten las fotos! La ropa de las muñecas desde hace un año la hago yo! Mucho trabajo y lios pero asi pueden ir axtuales!! Pues me apunto lo de la casa Marfà! Saludos!!!

      Delete
  4. What a wonderful array of very fashionable dolls! Their outfits are so stylish. Looks like you have some great male support their in the background too!
    Big hugs,
    X

    ReplyDelete
  5. Thanks for your hard work and commitment in creating this blog

    ReplyDelete