Traduccion

2013/06/09

Better the devil you know?




better the devil you know? 

15 comments:

  1. Hola: ya acabo de ver el enlace sobre la tromba de agua que cayó en Barcelona y puso de manifiesto las deficiencias en el nuevo edificio de Els Encants después de 10 días de su inauguración. Sin comentarios...es penoso. Me gusta mucho tu Lesly en el mercadillo aunque ya veo que también llueve... este tiempo no hay quien lo entienda. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad el nuevo mercado lo inauguran dentro de 10 dias, pero ya habia mercancia almacenada que se ha mojado con la inundación... las fotos estan hechas en en mercado de siempre, els encants vells, al que le queda aun una semana de vida. Ayer cayó una impresionante, las paradas estan bajo unas cubiertas de chapa que mas o menos aguantaron, pero en la esplanada donde hacen las subastas, los efectos fueron mas desastrosos. La Lesly de las fotos no es mia, estaba a la venta en la parada en la que me refugié de la lluvia, aunque tengo aunque tengo una muy parecida con el mismo conjunto jackar. Saludos!

      Delete
  2. Pues menos mal que aún no estaban allí instalados. Parece mentira que pasen estas cosas, aunque claro, como luego no a los responsables no les pasa nada. Esperemos que las deficiencias sean corregidas y que no salgan otras nuevas. Preciosa tu Lesly. Bezozzzzzz, guapaaaaaa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, la verdad es que menos mal que aun no estban alli! Toda esta movida del nuevo mercado y la super cubierta brillante se ha hecho principalmente para poder protegerse de la lluvia, pero se ve que de momento el tema aun no está resuelto, todo un tema!!!! La lesly no es mia, estaba en una parada esperando un nuevo dueño, pero bueno, es guapa igual! Saludos!

      Delete
  3. Vaya, menos mal que no había gente allí, aunque ya les vale hacer un edificio que antes de ser inaugurado ya tiene tales problemas. Estas cosas dan mucho miedo, la verdad, y te planteas que hace en realidad la gente que está al frente de estos proyectos con el dinero, en fin, no sigo hablando que me embalo... Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí que hay para embalarse, pero bueno... Acabo de leer que el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido posponer la inauguración del nuevo edificio hasta que se pueda garantizar la seguridad y estanqueidad de la cubierta. Así que hasta nueva orden se seguirá en el mercado antiguo, por mi que no corran... Saludos!

      Delete
  4. Que FUERRRRRRRTE!!!!
    No ocurrió nada más gracias a esa pobre muñeca que está rezando con tanto ahínco para que no se las tragaría la corriente , jijiji, pues nada, que ya he descubierto por qué se llaman paradas, porque cuando llueve ¡¡llueve!! y se para todo el mundo ahí a esperar que escampe ¿No? ¿Si? ¿No?
    Bueno, pues no.... Fuera bromas, menos mal que no ocurrió nada.
    Un abrazoooooo
    Artista, como siempre tus fotos ¡¡me encantan!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La pobre Lourdes de Famosa se pone a rezar a la mínima, normalmente exagera un poco, pero esta vez sus miedos estaban justificadísimos y no dudo de que sus rezos atenuaron los efectos de la tromba de agua!!!
      Pues eso, distinguida señora doctora en etimología, gracias por descubrirnos el sentido oculto y original de las palabras, cada vez que llueva y me refugie en una parada, me acordaré de usted!
      Saludos!!!

      Delete
  5. Vaya paseo por el rastrillo, yo quiero ir a alguno donde vendan muñecas!! Es que me hace ilusión!! Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. claro, claro, nunca se cabe la joyita que te puedes encontrar... Saludos!

      Delete
  6. Woooowww... menuda TROMBA de agua, y a punto de la inauguración del edificio!! Joooplines!! Y aparte de las deficiencias estructurales que hayan podido causar esa inundación, el tiempo está loco! Un día frío, otro día calor sofocante... esto es de locos.

    Aquí en Sevilla hemos tenido un calor insoportable de 40 grados a la sombra, que ya es calor (y lo que nos queda...), y hoy han bajado las temperaturas del tirón más de 10 grados, ahora... hoy hace un dia ideal, ufff... qué alivio!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aqui tambien llevamos una primavera de locos, frio y lluvias, ahora de repente el calor, pero parece que también se acaba... aprovechemos mientras dure... SAludos!

      Delete
  7. Amazing pics! So lovely:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ReplyDelete