Traduccion

2013/09/12

Back to school






What are Nancy and her little sister Lesly doing at 8,00 AM walking in the streets?

After 2 months of hollydays, today they are going back to school...

Nancy is happy, she likes studying and learning new things

Lesly is terrified, she hates anything related to classes or books

Come on Lesly, hurry up! We can't be late the first day!!!

Once the classes are over, Nancy tries to help Lesly with her trigonometry homework

But there's no way! Lesly doesn't understand anything!

 Oh my good, how can she be so dim?!?

The religion book is also uncomprehensible for her!

Despite the school advanced pedagocial techniques

and its creative motivation methods... 
She doesn't get any better

Well, it looks like it's going to be a long, very long school year for Lesly!

23 comments:

  1. Poor Lesly! She looks so young to be having such turmoil at school. Hope it gets better for her. I love how the girls are looking at them in the last picture. Typical school girls.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I think that lesly is going to learn to deal with all these school problems soon.. she may not be very intelligent or intellectual but she's smart and will find the way!

      Delete
  2. ains que lastimilla pobre Lesly, va a odiar el colegio con esos métodos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, bueno, esperemos que con el tiempo lo supere...

      Delete
  3. Hola, saludos desde Mexico, a mi me encantaba la escuela, pero era un terror para mi hermana menor, seguro pronto se acoplara y le ira bien.
    Recien te sigo, como patymod_04, si gustas visitarme, mis blogs, unabarbiencasa.blogspot.com y masqueunabarbie.blogspot.com.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola, gracias por pasarte y quedarte, los visitaré!

      Delete
  4. Hola, fantástica tanto la entrada como tus fotos, y que recuerdos tan buenos me traen, de nervios, ilusión etc. A mi me gustaba mucho el cole, fuí muy feliz en aquella época. Lo de Lesly castigada con los libros, un puntazo.
    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Arien, a mi también me gustaba mucho, pero no todo el mundo lo vivía igual... saludos!

      Delete
  5. jejejejeej, una entrada buenísima y muy al tiempo! Este lunes comienzo yo con mis niños, pero puedo asegurarte que nada de castigos contra la pared, pobrecilla Lesly. La ropita se la hiciste tú o se la compraste? Les queda genial a las dos! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La rop la compré, son sus conjuntos de colegiala de los 70, yo no sé casi ni cómo coser un botón... Suerte con tus niños!!!

      Delete
  6. Que bonitasssss que te han quedado encantada la ropita estupenda de las niñas que recuerdos de cuando iba al cole. Besosssssd

    ReplyDelete
  7. Perfectas, me encantan ellas, sus uniformes, tus fotos, el decorado, todo, todo!! Que chulada, me encantan los detalles, Lesly castigada es lo más de lo más. He disfrutado mucho viendo la vuelta al cole de este par!! Besos!!

    ReplyDelete
  8. Pero qué dos preciosidades! Me encanta la Nancy con el uniforme de colegiala, yo también la tengo. La tuya me encanta!! Y la pequeña Lesly es monísima, con esas pequitas y esas gafas de niña aplicada, qué linda!!

    Preciosas escenas de colegio!!!

    ReplyDelete
  9. Hola. tengo el mismo uniforme de tu Lesly. Es de los pocos conjuntos que conservo. Me encantan las dos perfectas con la ropa para ir al cole. Esos métodos eran los típicos de hace años... pobre!!! Por cierto, soy anti deberes... creo que los niños ya pasan demasiadas horas en el cole como para seguir estudiando en casa... Abajo los deberes ya!!! Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo, Marta, abajo los deberes!!!!

      Delete
  10. ¡Ay, esa Lesly, que penita de ella!, jajajjajajja. Un post de lo más salado. Bezozzzz, guapaaaaaa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marisa, tranquila que seguro que lesly acaba superando el trauma!!!

      Delete
  11. Ay la virgen de los ojos grandes, que preciosidad de fotos!!!! algún día tengo que encontrarme algo así por la calle, ahora que estoy en racha de encontrarme cosas chachis... eso si sería como mi prueba cabal de la existencia de dios o algo jajaja pobre Lesly

    ReplyDelete
  12. Que guapísimassss tus dos colegialas, me encantan tus fotos en la calle. Besos

    ReplyDelete
  13. Que guapísimassss tus muñecas. Me encantan tus fotos en la calle. Besos

    ReplyDelete