Traduccion

2013/10/31

halloweenyada

Why content yourself with just one if you can have two!
Have twice as fun:
Celebrate halloween and castanyada at the same time!!!

20 comments:

  1. Me gustan tus monster ya veras que me veo comprandome unaaaa. Besosssd feliz halloween.besossss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuidadito, que cuando empieces, ya no podrás parar!!!

      Delete
  2. La cara da muy mal royo, no me gustaría encontrármelo en mi habitación.
    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pobre, que mala fama, en el fondo es muy buen chico!

      Delete
  3. estoy de acuerdo, porque no celebrar las dos fiestas???
    pedazo de panellet que se va a comer el muchacho...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, todo bien mezcladit, pues se comió unos cuantos!!!!

      Delete
  4. Hola: Feliz Haloween!! Qué ideal la calabaza Ruperta... las Monsters son las más adecuadas para estas fechas... seguimos en contacto

    ReplyDelete
  5. Claro eso mismo hago yo! Que fuerte!!! Es el Chucky y las monstruitas que fuimos a saludar con Licca!!! Mirales que majos ellos, con su ruperta y sus panellets, sincronía festivalera di que sí! En mi anterior entrada te comentaba "anda hoy he visto un escaparate que me ha recordado a tu blog " toma castaña, que ilusión me ha hecho cuando me has dicho que colaborabas en la elaboración de este escaparate, el mejor de Borne y parte del mundo entero! Pues yo trabajo casi al lado, y siempre me paso a mirar, me da alegría verlo, en otoño pusieron a Lesly y Nancy colegialas y el otro día pasé con Licca a enseñarselas y sorpresa! estaba este trio genial, jajaja que sepais que mi hermana y yo somos muy fans de vuestros decorados! Feliz halloweeyada!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yo vivo muy cerca de la peluqueria de los escaparates y vamos cambiando de vez en cuando para ir adaptandonos al ritmo del año y tambien muchas veces me sirve de excusa para hacer entradas en el blog. Las colegialas son estas: http://cyborgdolls.blogspot.com.es/2013/09/back-to-school.html
      Pues eso, que si vas pasando por ahi ya irás viendo las muñecas que vamos poniendo en primicia antes de que salgan en el blog.
      Ah y repito me encantó tu entrada de halloween!!!

      Delete
  6. No me lo puedo creer!!! Hoy los he visto en el Born!!!! El trío calavera en persona, mirándonos des de un escaparate... qué miedoooooo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí hay están!!!! en el escarate de la peluqueria asustando al personal los muy monstruos! que gracia que los haya visto en persona! Saludos!!!!

      Delete
  7. JAjajjajaj!!!
    Este Chuky!! Que dulceeeee!!! Claro que si, Que dar miedo da hambre, jajajjaja. Me encanta, ¡¡¡es genial!! Como todo lo que haces, Artistaza. Un abrazooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, por cada susto que da se zampa un panellet! Saludos!!!

      Delete
  8. Bueno... bueno... la imagen desde luego no puede ser más MOLONA Y DIVERTIDA!!!, jajajajajaja, me encanta cómo posa Chucky con una churri Monster a cada lado, y ojo a lo que lleva en cada mano... jajajaja... un mantecado de piñones si no me equivoco y la calabaza del un, dos, tres!!!!, jajajaja, es simpatiquísima la foto, buenísima!!!!!! Me ha parecido de lo más graciosa y divertida!!!!!!

    Saludos!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria! Estos dulces estan hechos de almendras y boniato, rodeados de piñones, en Catalunya son tipicos para la castañada de todos los santos y los llamamos panellets. saludos!!!

      Delete
  9. OHHHHHHHHHHHHHH el del medio me da pavor!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz hallowen! Besotes.

    ReplyDelete
  10. Dios, sí que da miedo la foto jejejeje Es que de pequeña me daba muchísimo miedo el muñeco diabólico, menos mal que con los año le cogí el puntillo y me pareció hasta divertido. Y las skelitas preciosas, creo que son muy originales y me encanta su colorido. Y ya veo que se pusieron como el kiko comiendo panellets. Por aquí abajo no los venden, pero el año que estuve viviendo en barcelona los probé y me encantaron! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Chucky a pesar del lo chungo que parece en el fondo es un buen chico, yo le teng o mucho aprecio! los panelles están bien, pero a dosis moderadas!!!! Saludos!

      Delete