Traduccion

2012/09/29

Another rainy saturday














14 comments:

  1. Un día bien pasado por agua pero a tus muñecas ya veo que no les ha pillado desprevenidas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, no han querido dejarse abatir por el gris y han salido a la calle! Saludos!!!

      Delete
  2. Lo bien que se lo habra pasado Lesly saltando entre los charcos! Vivan las botas de agua! jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que Lesly iba bien preparada! queda pendiente para la próxima vez hacer fotos de lesly saltando en los charcos y mojando a los otros niños! Hasta pronto!

      Delete
  3. Your dolls have such great rain gear! I love your photos. It's so great to see the expressions on people's faces when they're watching the dolls. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Smidge Girl! you just touched the critical point: what I really like of taking the dolls out is to see people's reaction to them, but sometimes I don't dare to upload the photos that show really how is it. Next time I will try to show better!!! keep in touch!

      Delete
  4. Jajajajaja como ha dicho Smidge, es genial ver las caras de la gente que pasa al lado de las muñecas, me encanta que hagas estas fotos al aire libre, las niñas se ven más reales! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Acerico! seguiremos sacádolas de vez en cuando para que la gente se vaya acostumbrando a ellas! Saludos!

      Delete
  5. jajaja, yo justo estaba pensando lo mismo, la gente pasando y mirando la escena, me pregunto qué estarían pensando (jajaja), seguro que se acordaban de sus Nancys de la infancia, que quizás las tengan abandonadas o escondidas en el último rincón de la buhardilla o del desván, suele ser lo habitual...

    Las fotos te han quedado muy bonitas, por lo que veo eres super valiente para sacarlas a la calle!! Y eso está genial!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Chabel, sí la verdad es que a muchos les da por ponerse nostálgicos cuando ven a las Nancys... De todas maneras, un poco de vergüenza sí que paso, pero intento tragármelao y me compensa. Hasta pronto!!!

      Delete
  6. Hola: estas fotos bajo la lluvia te han quedado de lo más reales. Tengo el mismo impermeable de la Lesly y me gusta mucho el conjunto de la nueva Nancy. También tengo un paraguas como el tuyo. Ya veo que tus chicas están de lo más equipadas para el otoño. Una entrada ideal, seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marta. Se mojaron todas un poco... pero nada grave! hasta pronto!!!

      Delete
  7. Hola!

    Nos conocimos el domingo en L&F cuando adoptabas a las miniBarbies. ^_~
    Esta sesión de fotos es fantástica, de verdad.
    Justo esta semana he activado mi blog de minis (Rule 32), que ya tocaba. Pero te escribo porque no sé si te comenté que el próximo domingo 23 tenemos plaza confirmada en Miniflis en la Oveja Negra (C/Zamora 80): http://www.twomarket.es/
    Tendremos alguna miniBarbie más, kellys y minis 1:12
    Por si puedes y te apetece pasarte.
    Volveré por aquí, porque las fotos son estupendas y además la tienda de robótica que comentas, también la he visitado en busca de los regalitos de Navidad. ñ_ñ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte por aqui! no sabia que hacian este mercadillo el domigo, intentaré ir! hasta pronto!

      Delete