Traduccion

2013/03/24

Palm Sunday


 Nancy, like any other traditional modern good girl, 
wears the new spring dress that her grandmother has made specially for the Palm Sunday

With the palm that her godmother has given to her, she goes out looking for somebody to share this special moment...

Yes!!! She's been lucky! 


This is the best friend she could ever have met!!!

23 comments:

  1. ¡Qué guapas están las dos niñas! Bezozzzzzzz.

    ReplyDelete
  2. Wow!! Tu Nancy iba perfecta para dar un paseo la mañana del Domingo de Ramos, que como se dice por aquí, si no estrenas nada se te caen las manos jejeje Y su compañera de paseo no tenía nada que envidiarle, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, la Nancy (¡que no es mía!) iba preparadísima, tengo informaciones que confirman que su dueña en el momento clave se puso a su altura. Saludos!!!

      Delete
  3. Awww, both little girls are so precious.

    ReplyDelete
  4. Per descomptat que les nenes estan totes dues guapes... però que la mini palma sigui idèntica a la gran amb llaç i tot: ¡es lo más!

    ñ_ñ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vem decidir donar a les dues una palma similar pero escalada, per a que no hi hagi comparacions ni envejes!

      Delete
  5. Qué linda la nena que ha querido posar para la foto junto a Nancy!!! Fenomenal, ya veo que a Nancy también le gusta ir de estreno en Domingo de Ramos, aquí por mi tierra también ha sido siempre tradición, pero últimamente con el mal tiempo que viene haciendo, porque por aquí por el sur casi que no ha dejado de llover... a ver qué tal lo que nos queda de semana!

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria! no sé como irá el resto de la semana, pero por aqui de momento estamos teniendo mas suerte y no ha llovido... Que vayan bien las vaciones!

      Delete
  6. Hola: ya veo que esta Nancy estrena vestidito. Creo que es de los nuevos porque me suena de haberla visto recientemente con ese conjunto. Me encanta que el día de Ramos nuestras muñecas sigan la tradición y estrenen ropa... Es ideal la mini palma... La niña también estará encantada de compartir la foto con Nancy... Como siempre introduces a la perfección las muñecas en nuestra vida cotidiana... Perfecto. Veo que teneis buen tiempo o que por lo menos no llueve. Eso ya es un punto a favor... Por Galicia parece que estamos en invierno... Un horror!!! Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta, esta es una nancy que acaba de salir "nancy presume de trenzas" creo que se llama, a gusto y eleccion de su joven propietaria, que la recibió junto con su palma... Por lo que comentais, estais teniendo mucha agua en muchos sitios, aqui de momento se mantiene, a ver si dura! Hasta Pronto!

      Delete
  7. Que monadaaaaaaa!!!
    Que niña tan simpática!! Por Dios,que cuquiiiii!! jiji si es de anuncio, Que sonrisita, jajajja. Me encanta esa Niña y la Nancy, por supuesto
    ¡¡Y quien ha tenido la paciencia de hacerle a Nancy esa palma! jPreciosa!! Eres Catalana??? Mi madre es Catalana aunque vino para el norte con 17 años y siempre cuenta que allí "tejían" las palmas, y que había autenticas obras de arte, Ahora lo veo en la foto y entiendo lo que quiere decir la buena mujer, Jiji.
    Me encanta esta entrada tan dulce y entrañable.
    Un abrazoooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Cataluña es tradición que las madrinas le regalen a su ahijado una palma (si es niña, que va tegida) o un palmón (si es niño, que no está tejido y es mas alto) para domingo de Ramos. Los padrinos regalan a lo niños la mona (que es una figura grande de chocolate o un pastel con huevos, puede variar mucho segun la zona) para que se lo coman el lunes de pascua. Estas las compré ya hechas, ya me gustaría a mi saber tejerlas, pero la verdad es que soy bastante mala con las manualidades, y es facil encontrar palmas de todos los tamaños por estas fechas en muchos mercados o tiendas. Tiene razón tu madre, las hay impresionantes y muy elaboradaas, estas de las fotos son relativamente sencillas... Saludos!!!

      Delete
  8. Que bien han celebrado el domingo de ramos!!Te deseo una feliz semana santa!Las dos niñas son preciosas!jeje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Imanara, disfruta tu también estos días! saludos!!!!

      Delete
  9. Que mona la niña y Nancy ya veo que no ha querido perderse la tradición je je.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, sí, quien lo iba a decir... al final la Nancy moderna nos ha salido muy tradicional y formal!!!

      Delete
  10. Hi, my Nancy dolls are soo jealous !!!
    They want new outfits but they don't sell them in the U.S.
    Wish I could order them.
    Farlie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Farlie. Maybe you can find some outfits for Nancy in ebay or in a web called AllCollection.net I think some of the spanish sellers if you ask them, will ship the outfits to the US... Thank you for your visit!

      Delete
    2. Thanks for the info. Love your stories and seeing where you live.

      Delete
    3. Where did you find the boy nancy dolls?

      Delete
    4. You can find the nancy boy also in ebay or allcollection.net Regards!

      Delete