Traduccion

2013/06/30

Heidiland












20 comments:

  1. Que bonitas y que recuerdossss cuando era peque mi tio que vivia en otra ciudad y hacia mucho que no lo veiamos me trajo de regalo la heidi y mi madre le gusto tanto que en mi cumple me regalo a su amigo ahora solo me queda el vestido de heidi y el sombrero de Pedro su amigo lo guardo con cariño son unas fotos estupendas del campo y muy naturales .besazosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carmen, ya veo que estos muñecos te traen muchos recuerdos...yo no los tuve, pero la serie sí que recuerdo que marcó toda una época! Saludos!!!

      Delete
  2. Madre mia!!!!!!!!! Heidi y Pedro!Y no han envejecido como nosotros!!pero que guapos,siguen viviendo en las montañas?Tienen hijitos??
    Me encanta verlos asi de lindos,besotes ,unas fotos como siempre fantasticas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Según parece huyendo de la fama y las multitudes, hace ya muchos años que abandonaron las montañas suizas para instalarse en la sierra del Montseny, a unos 45 minutos de Barcelona, todo un Paraiso en el que se construyeron ellos mismos una cabaña de madera inspirada en la del abuelo. No me consta que hayan tenido hijos...

      Delete
  3. Hola: me encanta esta pareja de Heidi y Pedro. Crecí viendo los dibujos de la tele y leyendo sus cuentos. Hasta tenía la cartera del cole con Heidi. Me traen unos recuerdos maravillosos. Las fotos te quedaron geniales, ¡hasta con la cabaña! Unos muñecos ideales. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta, me alegro de que la entrada te traiga buenos recuerdos!!!! Saludos!

      Delete
  4. Jajajajaja me encaaaaanta!! Yo crecí con Heidi y Pedro y verlos de nuevo corriendo por los prados me ha devuelto a mi niñez! Besitos!

    ReplyDelete
  5. ohhhhhh Heidi fue una de las series que marcó mi infancia. Todavía los veo cuando la reponen de vez en cuando., Hay esa señorita Rottermeier...
    las fotos muy chulas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uff sí, la señorita Rottenmeier... me aprece que las secuelas que dejó en nuestras impresionables mentes infantiles nunca nos abandonarán! Saludos!

      Delete
  6. These are such interesting dolls, I've never seen them before!
    How cute!! Your photos are lovely and what a wonderful setting!!

    http://majokkoshop.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. They ere Heidi and Peter made by the spanish company Famosa in the mid 70's.
      They are the main characters of the japanese anime Heidi based on the novel of the swiss writter Johanna Spyri of the end of XIXth century. They were really popular when I was a child!

      Delete
  7. Ohhhhh... pero qué pedazo de fotos!!!! Estas me han gustado especialmente! Qué tonos más bonitos te han quedado. POr cierto, me encanta la parejita de Heidi y Pedro, de qué año son? Tienen unas caritas y expresiones muy realistas, son flipantes. Ah!!! La carita de Pedro es todo un poema, jajajaja, me encanta!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La heidi y el Pedro fueron hechos por famosa hacia mediados de los años 70, no sé el año exacto. Tienes razón, la cara de Pedro es un poco rara, como triste o tontaina, no sé muy bien... creo que hay otra versión con un molde más alegre, pero es más dificil de encontrar. Saludos!!!

      Delete
  8. ¡Ay, cómo me gustaba la serie! ¡Lo que habré llorado con esta niña! Yo conservo un Pedro igual a este, pero la Heidi nunca la tuve y me gustaría poder tenerla algún día, es tan graciosa y dulce. Bezozzzzzzz alpinos, guapaaaaa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí que nos hizo llorar a todos, sí! A ver si encuentras pronto una heidi para tu pedro de la infancia! Saludos!

      Delete
  9. ¡Madre mía Heidi y Pedro! que bonitas fotos, que tiernas y que bién sigue funcionando esta serie entre los niños, mi sobrina se la pidió para tenerla en DVD.
    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grandes clásicos que nunca mueren!!! saludos!

      Delete
  10. ¡¡ Como he disfrutado viendo disfrutar tanto a Pedro y Heidi!!! JAjajjaja
    Unas fotos preciosas, de verdad, casi he conseguido oírlos parlotear y reír desde mi casa.
    Un abrazoooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay que ver como disfruto leyendo que disfrutas viendo a Pedro disfrutar! Saludos!!!!

      Delete